Los Cursos de domos están destinados a todas aquellas personas que tengan inquietud por un sistema constructivo diferente, un sistema que a través de los cursos de domos queremos contribuir a un cambio de paradigma que permita ver la arquitectura desde otro punto de vista.

En los cursos de domos queremos transmitir el conocimiento y multiplicar sus efectos para generar cambio tanto en las personas como en el paisaje adaptandonos a las necesidades de cualquier grupo o persona que quiera contribuir en este cambio de paradigma.

En los cursos de domos llevamos a cabo el aprendizaje a través de la propia experiencia que viven todas las personas que participan, ya que solo a través de la practica en los cursos de domo se adquiere toda la experiencia necesaria para poder tú mismo desarrollar tu propio proyecto de vida con este tipo de construcciones.

En los cursos de domos ponemos al alcance de todo el conocimiento necesario para que esto se cumpla.

Que hacemos:

En los cursos de domos simplificamos el sistema constructivo para que cualquier persona aprenda a hacerlo por uno mismo.

Construimos la estructura de tu domo en un fin de semana.

En los cursos de domos el coste de la estructura es de 0 euros.

Si deseas que hagamos un curso en tu espacio o lugar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos toda la información necesaria para construir uno.

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestra Newsletter